Una muy buena elección...con Isabella

Llevaba algún tiempo muy colapsada de trabajo y mano de obra, y tenía mi blog bastante abandonado.
Cuando llega un poco la calma, y decido retomar mi trabajo en la blogosfera... me doy cuenta que sin querer me quedo a la cola de los diseños de nuestra imagen corporativa, logo, facebook, tienda On LINE... etc.

Retomo mi andadura de andar por casa con mis pocos recursos de diseño muy humildes, y me tiro casi 1 mes intentando encontrar la imagen que representa nuestra empresa.
Resultado: NADA, DE NADA.... Inspiración "0".

Pero tenía un As bajo la manga.... el cual hacía tiempo que me rondaba la cabeza.

FONDOS ISABELLA. Así que decidí contactar con ella para que me salvara.
Estoy muy cerca de empezar la campaña 2014, y no podía perder más tiempo.

Ha sido maravillo trabajar con ella. Desde el principio conectamos, nos contamos experiencias, formas de pensar comercialmente, le conté que sus diseños tenían la línea que siempre hemos querido marcar en nuestro sector. Ella me propuso trabajar varios bocetos, para que yo luego decidiera.... Pero mi sorpresa ha sido, que no ha hecho falta, ver mas diseños!!!
Con el primero que nos pasó nos quedamos, ha sido emocionante, ver como en muy poco tiempo nuestra imagen se ha modelado obteniendo los resultados que esperabamos.

Es una profesional, capta ideas al momento, rápida en la entrega de sus diseños, pero sobretodo muy atenta.

Por eso hoy estrenamos nueva entrada en nuestro blog dedicada a su trabajo, a su persona, y sobre todo a su profesionalidad.

Inaguramos Imagen!!!


Gracias Isabel, todo un placer trabajar contigo. Seguiremos en contacto para  proyectos nuevos en un futuro.

2 comentarios:

  1. Buena suerte en la nueva etapa, has elegido una buena compañera de viaje!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.