¿Quién dijo que el deporte no era amor?

Pues sí!, es amor... amor romántico por la novia, amor maternal por la madrina, amor  fraternal por su hermana..
Laura, clienta y ahora amiga... se dejó llevar por Andrea su cuñada, nos conocía y apostaba por nosotros el día de la boda de su hermano.

Nos citamos para seleccionar los detalles de los invitados, y surgió una bonita y éxitosa organización tanto en la selección de los detalles como algunos rincones de la celebración

For Gentlemen...





Un original y muy práctico, (por experiencia) soporte para móvil.






































For Ladies...





Ideal mikado ambientador .... aroma ocean y lavanda, muy chill out.







































Por que hablabamos de amor y deporte al principio de este post???
Porque Jose, el novio, cumplía años el mismo día de su boda... y cómo no? se merecía resaltar este detalle:

Su madre quiso hacerle un regalo relacionado con nuestro trabajo, pero no sabía que? Empezamos a investigar, y yo tenía muy claro que lo que hiciermos, tenía que ser muy emotivo , recordado y relacionado con Jose.

Y a Jose solo se le puede relacionar con algo... el deporte, fútbol, Real Madrid, Marca y Padel...

Y este fue el regalo de su madre, un sitting invitados emulando titulares del conocidísimo periódico deportivo MARCA.





























Logicamente, en el interior del salón los meseros indicadores, eran miniportadas del MARCA, pero con titulares relacionados con las personas que se sentaban en la mesa... (según me han contado, hubo momentos muy emotivos).





























Bueno y el colofón final, y recuerdo que se llevaron a casa (ese era el objetivo) fué la super-portada póster del MARCA dedicada a Jose, diseñada y enmarcada por nosotros.
El texto de la noticia, fue un mensaje de orgullo de sus padres por haber llegado hasta donde ha llegado y sus años que vivió en el seno familiar. Alguna lagrimilla resbaló....






























Su hermana le dedicó unas palabras muy emotivas en la ceremonia, donde ambientamos muchísimo el lugar con velas, lluvia de arroz - pétalos y pai-pais cortesía para los invitados en el jardín.


































Bueno y que es un boda hoy en día sin una Candy Bar??... pues eso Laura lo tenía muy claro quería CHUCHES!!! Pues barra libre para todos!!!









































Ahh... se nos olvidaba el regalo de su hermana Andrea para la pareja. Laura es una profesional en educación Infantil, es profesora en un reconocidísimo colegio en Valencia con mucho prestigio... y ama su profesión y todo relacionado con ello... así que decoramos la mesa de los mas peques, fue una sorpresa para ella...









































Largo e intenso trabajo durante casi 4 meses... pero la mayor satisfacción el agredecimiento de estos clientes... donde nació una bonita amistad.

Gracias Laura, Andrea... BSOS.


2 comentarios:

  1. Que bonito todo Patri! Me ha gustado mucho volver a verlo todo otra vez.Estas hecha una artista.Mil gracias por todo!!!Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte y el placer de trabajar con quién mas lo valora, es mi mayor satisfacción. Gracias a vosotros por confiar en mi desde el principio. Un abrazo familia.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.