María y César... detalles con glamour.


Pilar (la madrina) y yo nos conocimos en verano, Julio ó Agosto, recibimos la llamada de Pilar y nos contó que se casaba su hijo César, y que le habían dado muy buenas referencias de nuestro trabajo,  y allí estuvímos en su casa ayudándole a seleccionar los detalles de la boda, con todos nuestros catálogos, algunas muestras. Después vino María, la novia, y conectamos enseguida. Ella me contó todas las ideas que tenía para su boda, y así fué como pusimos nuestro granito de arena... preparados???

Para sus invitadas elegimos, el éxitoso Mikado de cerámica flores en blanco y negro.







Y para los señores el novedos tapón para botellas de vino en forma de frac..


































y para sus pequeños invitados... este divertidismo camión de madera portalápices, lleno de chuches.













































Pilar, María gracias por contactar con Los Detalles de Patricia. Fue toda una experiencia vuestra boda y sobretodo muy gratificante trabajar con vosotras.
 Estos fueron lo regalos que hicieron los padrinos para la boda de María y César....

Ehhh... que aún nos queda contaros como quedaron algunos rincones donde celebraron su boda, ¿quieres verlo? Te lo cuento en el próximo post. Os espero.

¿Te han gustado estos detallitos?
Cuéntanoslo con tu comentario....Gracias.

2 comentarios:

  1. Qué contentos quedaron todos los invitados con los detalles!!! Y qué útiles son! El Mikado queda super bonito en el salón, y tengo otro puesto en el baño (me quedé con dos...ventajas que tiene el ser la novia no?? jejeje), y el tapón del vino se adapta perfectamente a todos los anchos de las botellas, dándoles un toque diferente. El envoltrio de los detalles fue muy original y elegante. Me encantaron! Millones de gracias Patri!!!!! Un trabajo PERFECTO.

    ResponderEliminar
  2. jejeejjeje María.. Yo también tengo uno en el baño!! Gracias un abrazo familia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.