¿Te faltan etiquetas? Yo te las consigo...

Hace algún tiempo os conté que hice un curso con Eva en El curso Rosa de Diseño de etiquetas y Toppers.
Os mostré mis inicios y ya por entonces estaba ilusionadisima con el resultado del curso.
Pero es que ahora ha pasado el tiempo y no he dejado de diseñar etiquetas, y mi perfecciomiento ha mejorado muchísimo.
Etiquetas de todos los tamaños, formatos... cuadradas, redondas, en forma de galleta...


Empecé a diseñarlas para mis propios pedidos, pero derepente me dí cuenta que empecé a hacer etiquetas para todo el mundo, mi hermana, mis amigas, antiguas clientas... y entonces me dí cuenta que gustaban mucho mis diseños y pensé ¿por qué no las vendo en la tienda?

Ahí es cuando dicidí diseñar 10 modelos para cada tipo de celebración Bodas, Bautizos y Comuniones.






En nuestra tienda, encontrareis un apartado que se llama Etiquetas para tu evento donde teneis una clasificación de las etiquetas que he diseñado y que podeis adquirir muy económicamente y con gastos de envío mínimos.






Aquí teneis una poquitas destinadas para Bautizos. Los  diseños cuadrados o rectangulares, podeis  solicitarlos en formato troquelado (perforadas para pasar cinta o lazo) o adhesivas.

Y los formatos en forma de circunferencia o galleta solo troqueladas.

Ahí van unas poquitas mas para comunión





Bueno si queréis ver toda la colección, ó os habéis quedado con ganas de mas...
¡Visítanos!Tienda Los Detalles de Patricia


Buenas noches Detallistas!