Secretos de una boda...algo muy cercano.

Han pasado ya casi tres días desde que lo hemos celebrado, y por fin puedo desvelar uno de mis mejores trabajos. Un trabajo que ha durado casi dos meses.  Un trabajo que he realizado con todo el cariño del mundo, por la parte que me toca.
Un evento esperado desde casi hace 7 años, desde la entrega de mi ramo de novia, a la persona que sabía que lo iba a conseguir, y deseandole todo el cariño y amor en su matrimonio. A una persona que sabe que me puedo convertir en su hada madrina con solo pedírmelo. Pero esta vez mi barita mágica funcionaba sola, y cada deseo que pedía se cumplía.

Lo primero que diseñamos fue las etiquetas que ibamos a poner en el arroz.
Diferente, fresca mezclando lo moderno con lo clásico, pero siguiendo una tendencia. Redondas con sus iniciales en una fuente clásica y solo la fecha del enlace. Bordeadas con un punteado y en color Burdeos.


Tras varios intentos de buscar un envase, cómodo y desechable descubrimos las conocidisimas bolsitas de papel kraf que tantas utilidades le hemos dado, combinandolas con cordel de hilo de palomar, para cerrarlas. Para seguir haciéndolas un poquito mas diferentes, las rellenamos con este delicado arroz tintado en color lavanda.


Desde el principio tenía muy claro que quería un aire campestre, por eso utilizamos bandejas de esparto muy antiguas (cedidas por el Rte. Lahiver), dado que la celebración del evento y va a ser al aire libre, en una reconocida Alquería Valenciana donde destacamos sus alrededores de campos de naranjos con aroma a azahar, y no me quiero olvidar de la simpatica y pequeña granja que la decora.





 Y el resultado de nuestro rinconcito de Lluvia de Arroz para los novios fue este, donde lo decoramos con dos balas de paja, una cesta llena de naranjas, una jaula en metal forjado y una lechera de hojalata llena de ramas de lavanda y una pizarra para clavar. ( *Objetos que se pueden adquirir en nuestra tienda virtual)


Gracias a 2 damitas de honor (B y M) pudimos cumplir otro pequeño deseo que se convirtió en nuestra sorpresa, de dejar un rinconcito para los deseos de sus invitados.
Aquí utilizamos los objetos de decoración que tenemos en nuestra tienda virtual, Lecheras de Hojalata, Jaulas vintagen en metal forjado, triciclo de madera. Marco de fotos en madera blanca. Candelabros y un tarjeton  diseñado por Los Detalles de Patricia, para dejar dedicatorias.









Para llevar los anillos pidió un bastidor, y su deseo se  concedió.... pero solo ella, y digo solo ella, porque ella es la única princesita que podía llevar los anillos como ella sabe, mi pequeño Lucero de la mano de su ángel. (LyB).
En seguida mi barita mágica empezó a buscar, y encontró el maravilloso trabajo que realiza Arorua con sus bastidores. Le pedí que me hiciera un diseño exclusivo, con una frase que hemos leído mucho en el mundo de la blogosfera nupcial, pero con un dibujo vintage muy floral. Y ella lo consiguió. (gracias Aurora).


Me costó mucho convencerla, pero teníamos que agradecer a todo el mundo el esfuerzo, el cariño, la calidez, y sobretodo la compañia de todos sus invitados, por eso decidimos hacerlo de la forma más dulce que se hacerlo: Con bombones Capuccinos y Praliné Italianos.



Utilizamos unas etiquetas en forma de galleta en color vainilla con la palabra Gracias y sus iniciales en color ocre como el lazo.
Y aquí es donde tengo que mencionar, que en este caso no fuí yo el Hada madrina, sino una persona que siempre está dispuesta a convertirse en la mía, una persona de la que he heredado su gran don, su creatividad humildemente siempre. Su Handmade me fabricó 200 saquitos rusticos de la nada, Gracias (M) siempre estas ahí.




Bueno, y hasta aquí ha durado todo mi trabajo, que no se porque me quedo siempre tan melancólica....tantos preparativos para un evento tan emocionante como son las bodas y que mientras dura estas subida en una nube pero que como todo se acaba, y que solo quedan los buenos recuerdos y la satisfacción de saber que tu trabajo ha merecido la pena, que hatenido una recompensa, un agradecimiento y sobre todo la sonrisa de los que mas quieres.

Gracias familia.